Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Modulo con varios banner

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Modulo con varios banner

Notapor ruta45 » Lun Nov 17, 2008 3:51 pm

Hola tengo una inquietud y no se como hacerla, desearía poder colocar en un solo modulo varios banner de publicidad de diferentes clientes, no se como hacerlo siempre veo un solo modulo con un solo cliente, una sola categoría, y no se como meter en un solo modulo varios clientes, gracias :lol:
ruta45
Iniciado
Iniciado

Re: Modulo con varios banner

Notapor lcanton » Mar Nov 18, 2008 11:15 am

Que tal, eso dependerá mucho de las características de la extensión que estés usando, pero te dejo dos opciones

1. Utiliza el componente que trae por defecto joomla: Aquí defines las categorías, los clientes, etc, etc. Luego creas varios módulos (1 por cliente, categoría o como quieras ordenarlos) y los vas publicando en la misma posición (se que tu quieres en un solo modulo, pero la solución final es semejante)

2. Crear un modulo html personalizado: Aquí como dice el título, creas un módulo html, y agregas las imágenes que desees, en el orden que desees, con el link que desees, etc. El problema es que no vas a poder llevar el control de click o de impresiones como si usaras una extensión de banners

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. ||
No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.||
Si eres de Guatemala te invito a te unas al Grupo de Usuarios de Joomla! Guatemala
lcanton
Colaborador
Colaborador

Notapor ruta45 » Mié Nov 19, 2008 1:30 pm

Lo que me temia Leonel, pero como tu dices con el html no me marca los clicks y a eso era lo que no quería llegar, pero pense que a lo mejor hubiese otra forma de hacerlo, porque generando modulo por modulo asi como me dices al principio, me queda la barra de arriba en cada uno asi no le ponga título, pero bueno pense que existiera otra forma, seguire en mi indagación a ver como lo resuelvo, de todas formas muchas gracias como siempre muy oportuna tu respuesta Leonel gracias.
ruta45
Iniciado
Iniciado

Notapor donpollin » Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

Hola estimado

me gustaria saber si encontraste la solucion a este detalle ya que estoy igual que tu
desde ya muchas gracias

ruta45 escribió:Lo que me temia Leonel, pero como tu dices con el html no me marca los clicks y a eso era lo que no quería llegar, pero pense que a lo mejor hubiese otra forma de hacerlo, porque generando modulo por modulo asi como me dices al principio, me queda la barra de arriba en cada uno asi no le ponga título, pero bueno pense que existiera otra forma, seguire en mi indagación a ver como lo resuelvo, de todas formas muchas gracias como siempre muy oportuna tu respuesta Leonel gracias.
donpollin
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración