Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo restablecer la configuración del administrador?

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

¿Cómo restablecer la configuración del administrador?

Notapor mago » Lun May 26, 2008 1:06 pm

¿Cómo puedo restablecer la configuración por defecto del administrador?, me refiero sobre todo a la configuración de los módulos de la administración, porque he estado toqueteando y he dejado inutilizada la administración. :-[
mago
Nuevo
Nuevo

Re: ¿Cómo restablecer la configuración del administrador?

Notapor gustavo » Lun May 26, 2008 2:04 pm

Hola mago,

1. Bienvenido a Comunidad Joomla! :D
2. ¿No tenias backup? ¿Estas en un entorno productivo o solo haciendo pruebas en localhost?

Saludos
gustavo
Desde Comunidad Joomla! centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla! en español [es_ES] de forma totalmente altruista y comunitaria. ¡Súmate y Participa! . Seguinos vía Twitter y Facebook | Mi perfil en linkedin: Gustavo Raúl Aragón
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor mago » Lun May 26, 2008 2:08 pm

si, tengo backup, un poco desfasada, pero la tengo. Estoy en un entorno productivo. Ya sé que puedo usar la copia de seguridad pero preferiría antes alguna otra alternativa, si la hay. Si no la encuentro usaré la copia de seguridad.
mago
Nuevo
Nuevo

Notapor gustavo » Lun May 26, 2008 2:17 pm

Hola mago,

No existe dicha opción , por eso te preguntaba si tenias backups.

Remplaza solo las siguientes tablas:
  • jos_modules
  • jos_modules_menu

Saludos
gustavo
Desde Comunidad Joomla! centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla! en español [es_ES] de forma totalmente altruista y comunitaria. ¡Súmate y Participa! . Seguinos vía Twitter y Facebook | Mi perfil en linkedin: Gustavo Raúl Aragón
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor mago » Lun May 26, 2008 2:32 pm

Gracias gustavo :D, pero no funciona. Si para lo módulos del fronted pero no para los de la administración.
mago
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración