Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

no aparece plantillas en menu extensiones

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

no aparece plantillas en menu extensiones

Notapor hernan_p » Jue Abr 29, 2010 11:45 am

buenas a todos,
queria consultarles un problema que estamos teniendo para la creacion de nuestra web con joomla, el caso es que estamos usando el plantila ict-selena y por ahora iba todo bien, no sabemos ques es lo que paso pero no nos aprece en ningun gestor la plantilla necesaria para la instalacion/desisntalacion de modulos, extensiones etc.
Es decir, la plantilla que muestra los nombres d einstalacion , modulos, etc no me aparece y no puedo instalar o desisntalar nada. Pense que era cuestion d epermisos pero tres personas del area poseen usuario con permiso de superadministrador, pensamos tambien que fue despues que istalamos el modulo de idioma español ya que teniamos el ingles y catalan pero no damos con el problema. Alguien tiene una idea de porque no me aparecen las plantillas en los gestores de joomla (extension --> instalar/desinslatar o extension --> gestor de modulos /plugins / plantillas etc.) muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan o quieran brindar
hernan_p
Nuevo
Nuevo

Re: no aparece plantillas en menu extensiones

Notapor Danilo » Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

revisa si no borraron la carpeta /administrator/components/com_installer

o bien prueba cambiando el idioma...
http://dboror.co.cc- Danilo ||| Actualizate Joomla! 1.5.23

||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.
Danilo
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor hernan_p » Jue May 06, 2010 12:24 pm

Gracias Danilo, me fije y tengo la carpeta que me indicaste, tambien desinstalamos los idiomas dejando solo el ingles (no se porque estaba el catalan...) pero sigue sin aparecer, lamentablemente optamos por la opcion de empezar de cero nuevamente... esperemos que esta vez no cometamos el mismo error, gracias por la data que nos pasaste
hernan_p
Nuevo
Nuevo

Notapor hernan_p » Jue May 06, 2010 12:28 pm

Ah otra cosa que me olvidaba es que no podemos desinstalar los idiomas porque ahi es donde surge el problema, para desisntalar tenemos que ir al gestor y es ahi donde no aparece la barra en el gestor de extensiones.. todo un dolor de cabeza
hernan_p
Nuevo
Nuevo

Notapor Danilo » Jue May 06, 2010 3:16 pm

hernan_p escribió:Ah otra cosa que me olvidaba es que no podemos desinstalar los idiomas porque ahi es donde surge el problema, para desisntalar tenemos que ir al gestor y es ahi donde no aparece la barra en el gestor de extensiones.. todo un dolor de cabeza

Template
http://site.com/administrator/index.php ... _templates
Instalador
http://site.com/administrator/index.php ... _installer

Revisa para ver si puedes ingresar a algunas de estas direcciones

||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.
Danilo
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor hernan_p » Jue May 06, 2010 4:44 pm

si, puedo ingresar, pero no aparece el menu
hernan_p
Nuevo
Nuevo

Notapor Danilo » Jue May 06, 2010 8:10 pm

hernan_p escribió:si, puedo ingresar, pero no aparece el menu

Podrías poner un screenshot de tu admin

y otra entra aqui
http://site.com/administrator/index.php ... s&client=1

y revisa que Admin Menu exista y si existe que este habilitado...

si no existe le das Nuevo y seleccionas Menú superior de la administración

Hay nos cuentas....

Danilo
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor alagarda » Lun Ago 22, 2011 9:29 pm

buenas tardes..... soy nuevo en esto de joomla, apenas ando haciendo mis primeros movimientos con un sitio de mi escuela y de repente ya no encuentro el apartado de gestor de plantillas en las extensiones... y revise lo que le comentaste al compañero de que tratara de entrar a esos enlaces que le diste y en mi caso no entra a ninguno..!! me dice : No input file specified.

Que podra ser..????
alagarda
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración